Historia

Hace 6 años que comenzamos esta andadura…

Todo empezó con un pequeño BLOG CAZANDOCONARCO, contando las escapadas al campo de tres buenos amigos, Peio, Guanche y yo. El fin inicial del blog era el de compartir nuestras historias con el grupete de amigos, pero vimos como poco a poco empezó a seguirlo gente que aparecía de todos los rincones del país  Por aquel entonces en internet había poca información, menos aun en español, en la que solo se podía leer algo en la pionera página masquecaza, que la llevaban los hermanos Amador.

Blog

Vista la acogida, y a falta de un lugar de encuentro, se creo el FORO CAZANDOCONARCO 1.0.  A traves del foro pudimos conocernos entre todos más, y aprender entre todos de nuestros fracasos y de nuestros exitos.

foro

Ahí se empezó a formar la gran familia Cazando con Arco, llegando al punto en el que fue inevitable romper la barrera del mundo virtual, y realizar lo que fue el primer Encuentro Nacional Cazandoconarco, una tradición que se repite cada año. Que buenos tiempos en La Tora!

278865_10151334629109819_361157708_o

En vista al crecimiento, decidimos entonces crear una pagina WEB CAZANDOCONARCO 2.0 en condiciones. Algo que marco una etapa nueva, para la cual contamos con las incorporaciones de Jorge A. y David, una ayuda que vino muy bien tanto para la web como para el foro.

Web

El ritmo de vida de la sociedad cambio, y la demanda de articulos más breves pero más frecuentes es lo que nos hizo crear un formato nuevo, creando un nuevo BLOG CAZANDOCONARCO 3.0 para mantener al dia a todos de las ultimas novedades, relatos, etc..

Blog2

Renovarse o morir.. Una vez más tras todos lo aprendido anteriormente, hemos visto necesario darle un cambio de imagen y formato a la web, intentando mantener toda la información y esencia de todos las etapas anteriores,  pero dándole algo de frescura y dinamismo. Incorporando nuevas funcionalidades, colaboradores, servicios, etc… para formar lo que será el nuevo CAZANDOCONARCO 4.0..